Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 27 de enero de 2011

El sueño de un nuevo autódromo en Concordia comienza a hacerse realidad.

En la mañana del miércoles y en las oficinas de la CAFESG (Comisión Administradora para los Fondos de Salto Grande) se reunieron el Gobernador Entrerriano Don Sergio Urribarri, Intendente local Gustavo Bordet, Hugo Ballay, Ángel Giano y Oscar Cutro, presidente del Auto Moto Club Concordia.

En mencionada reunión se cerró la repavimentación, ensanchamiento y alargue del Parque Autódromo Ciudad de Concordia.

El sueño que hace muchos años se viene luchando dentro del seno del automovilismo local, hoy se hace realidad.

En diálogo con www.autodromoconcordia.com.ar Cutro contó cómo se llevo a cabo la reunión y adelantó los trabajos que se pondrán en marcha dentro del predio de nuestra ciudad.

Desde hace muchos años, en Concordia, se viene buscando poder contar con un circuito que este a la altura de lo que proponen las categorías nacionales, para de esa manera contar cada año con sus presencias.


Luego de varios intentos, el sueño se empezó hacer realidad este miércoles en la reunión desarrollada en San Juan y Cadario, oficinas de la CAFESG, donde el Gobernador Entrerriano dio el sí para la repavimentación y ensanchamiento del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

Por otro lado el Presidente Oscar Cutro, manifestó que no solo se trabajará en el trazado, sino que además en las instalaciones, preparando y dejando el mismo de la mejor manera para lo que será en el mes de julio la visita del Turismo Nacional, la categoría más federal del país.

Hoy debemos festejar porque es un día muy importante para todos los integrantes de la Comisión del Auto Moto Club, al hacerse realidad el sueño anhelado de poder contar con un trazado apto para la presencia de las categorías nacional”, se expresó Oscar Cutro.


Hay mucho proyectos, como la de contar con un nuevo ingreso al autódromo, cantina refaccionada y ubicada en otro sector, parque cerrado para la técnica, sala de primeros auxilios y playón de boxes más amplios”, enumeró el máximo referente del Auto Moto Club.

La verdad que debemos agradecer a todos… a todos. Pero especialmente al Gobernador, Intendente Gustavo Bordet y todo su municipio, CAFESG, CTM, al socio que cada día son más y a la Ciudad de Concordia en general que desde nuestro ascensión confió plenamente en este grupo de trabajo” concluyó el ex piloto de Rally, Oscar Cutro.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: