Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 26 de enero de 2011

Segunda fecha de Picadas en el Autódromo de Concordia.

No será un día habitual para la práctica de las Picadas en el Autódromo, al ser siempre realizadas los sábados o domingos.

Como ya es de puro conocimiento la Comisión del Auto Moto Club Concordia llegó al acuerdo de no realizar sus actividades los mismos días en que nuestra ciudad se lleve a cabo las noches de los Carnavales, que serán en total cuatro sábados.

Por ese motivo la actividad de la segunda fecha será este viernes 28 de enero, siendo la tercera el 19 de febrero.

La “Copa Isenbeck” del campeonato nocturno de picada que tuvo comienzo el 8 de enero, ahora tendrá su continuidad este viernes con la segunda fecha, donde se espera un buen número de aficionados que se sumaran al lema “No corras en la calle… hazlo en el autódromo”.

Recordemos que las mismas serán para autos y motos, siendo estos últimos los encargados de abrir el juego.

Con el cambio de día obligó a su vez a modificar las inscripciones, siendo desde las 19 horas en adelante para las dos ruedas y a partir de las 23 el turno para los vehículos, con costo de 20 pesos.

La entrada general será de 10 pesos para el público en general, mientras que los socios con cuota al día no abonarán la misma.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: