Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de junio de 2011

Pruebas comunitarias para el Karting Entrerriano en Concordia.

Este sábado 2 de julio desde las 12 horas, el Karting Entrerriano llegará al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” para realizar las pruebas comunitarias para sus 8 divisionales pensando en lo que será su tercera fiesta en el año en nuestra ciudad, los días 9 y 10 de julio.

Las mismas se extenderán hasta las 17 horas, contando con la posibilidad de estirarlas si el tiempo así lo permite, dándole más posibilidades de giros, donde buscarán su mejor puesta a punto.

En su regreso al trazado concordiense, las categorías que componen el Campeonato Entrerriano de Karting que fiscaliza AZKRU, irán por su cuarta fecha reprogramada luego la suspensión en Gualeguaychú.

Este será el punta pie inicial, para lo que será los días sábado 9 y domingo 10 de julio, la llegada por tercera vez en el año al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, donde se vivirá la cuarta fecha de su calendario.

El último paso por la “Capital del Citrus” fue con jornada doble, brindando excelentes espectáculos.

Para este sábado, segundo día del mes de julio, la entrada será libre y gratuita para el público en general.

Datos a tener en cuenta por los pilotos

Será de uso obligatorio para las pruebas comunitarias: casco, buzo, guantes y cuellera; caso contrario no estarán habilitados para realizar las comunitarias.

Así como se respeta en cada carrera el uso adecuado de los elementos de seguridad, se tendrán en cuanta para el día sábado.

Se pide por parte de la Sub-Comisión de Karting del Auto Moto Club Concordia, la ayuda de los mismos.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: