Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 29 de agosto de 2011

El "Gurí" Omar Martínez selló el objetivo.

Ya es un hecho. Omar Martínez será parte del selecto grupo de 12 pilotos que pugnarán por el cetro más preciado.

Con el 15to puesto final que logró en el autódromo entrerriano "Ciudad de Paraná", escenario de la última fecha de la Etapa Regular de Turismo Carretera y 11mo de la temporada 2011, el “Gurí” estampilló un lugar entre los aspirantes a la corona que también contará con la presencia del flamante ganador, Néstor Girolami.

El “Gurí” pudo revertir un fin de semana que comenzó complicado. El 39no puesto en la primera tanda clasificatoria no era la realidad del auto.

El desmejoramiento climático y la caía de lluvia hicieron que los cambios efectuados en el auto no pudieran ser probados el sábado. Pero llegó el domingo y todo cambió.

Con un sol radiante y un clima ameno, la tercera serie lo vio avanzar y posicionarse mejor para largar la final. Terminó 7mo y con auto rendidor.

En la final lo ratificó. Paulatinamente fue ejecutando superaciones y se mezcló en el medio del pelotón. Esquivando algunos despistes y no entrando en roces, el “Gurí” corrió en busca del objetivo: el ingreso a los playoff.

Estoy contento porque se logró el objetivo que era formar parte de los 12 integrantes de la Copa de Oro. Ahora no hay que relajarse, vamos a seguir trabajando porque soy consciente de que al auto le falta mejorar la performance pero confío en que en las próximas carreras va a funcionar mejor”, comentó un satisfecho “Gurí”.

Con respecto a la fecha en Paraná, el local dijo: “Arrancamos complicados el viernes. Teníamos algunas referencias del trazado pero la pista varió tanto que no sirvieron mucho. Por suerte los cambios que hicimos funcionaron bien en la serie y eso nos permitió avanzar. Con el equipo ya estamos pensando en la competencia de Olavarría que seguramente será el puntapié inicial para lograr la victoria que aún necesito”.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.
FOTO: ENRIQUE PEÑAS.

No hay comentarios: