![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhe1R9Xf-Z8sREr-JVs-qQxGaLBaJ_prya1w5xepcl_bE1RLbihc7bvLPwH8jn4kKykcTi0wtmrz1oe-SvR35izkaN8GHFVu3S04aOxo1O10H5fGRo1DgUfQ7RvzMbmWtjuVVPmHivamao/s400/P%25C3%2589REZ+COMPANC+WRC+RA+2011.jpg)
Ya se lo vio el año pasado en la Vuelta de la Manzana, en el marco de la 40º edición del clásico patagónico, en donde deleitó al público de Río Negro con el Ford Focus WRC que supiera manejar en su campaña mundialista.
Ahora, quienes tendrán la posibilidad de ver en acción a este monstruo de 300 caballos de fuerza, serán los fanáticos de Entre Ríos, y seguramente de gran parte del litoral argentino y de otras provincias aledañas.
Pérez Companc confirmó que estará nuevamente junto a su eterno navegante, José María Volta, abriendo la ruta de carrera para darle paso a los Maxi Rally, y aunque se trate de una exhibición eso no lo privará de acelerar lo más que pueda.
Quien viene de darse un lujo similar, pero sobre un Subaru Impreza WRC en San Luis, es Federico Villagra, quien tras cumplir con el descarte volverá a subirse a su Ford Fiesta Maxi Rally para defender la punta del campeonato.
FUENTE: PRENSA RALLY ARGENTINO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario