![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivFrODTpL89oGjIF8l4LKQVWiHA3s9QMiLSPMKfSlHclPidlDwTcYZn_AkK_H8rUYzmO94Qs-14Q-IZBWkrQPJ2XWM4ZT9kM0vgbH1Gtrdt5PstWE1vSNCrpd4NuB-br-GROXJbU5TNE4/s400/PALAVECINO+MART%25C3%258DN+TN+C2+2011.jpg)
El piloto de Paraná, Entre Ríos, quien se presentó en la fecha de Santiago del Estero con dicha unidad, estará realizando una visita al taller de Oreste Berta, en Alta Gracia, para probar en el dinamómetro la inyección del motor, y encontrar el origen de la falla que lo aquejó en la carrera santiagueña.
“Tenemos previsto hacer esta prueba, en viaje hacia San Luis, para corregir el mapeo de la inyección y solucionar una falla que tenía en Termas de Río Hondo”, manifestó Palavecino.
A partir de esta competencia será Omar Palavecino, su padre, quien estará a cargo del desarrollo y preparación del impulsor del Gol, además de trabajar en el armado de un segundo motor para el futuro, el cual le fue adquirido a Mario D’Angelo.
También se suma al ingeniero Raúl Saley, quien lo asistirá en la atención del chasis, sugiriendo algunos cambios en la configuración de los amortiguadores, de acuerdo a los datos obtenidos en la fecha anterior.
FUENTE: PRENSA APAT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario