Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Continúan con buen ritmo las obras en el Autódromo de La Paz.

El Presidente del Auto Club La Paz, Juan Antonio Geminiani se refirió a la marcha de los trabajos que se ejecutan en el Autódromo de la ciudad norteña expresando que “estamos en un 50% del trabajo encarado por Vialidad provincial, el cual estaría finalizando en el mes de febrero dependiendo de las condiciones climáticas”.

Geminiani sostuvo que para no pasar por lo mismo que le tocó a la gente de Concepción del Uruguay, nos gustaría pedir una audiencia al Gobernador y solicitarle con nuestros representantes locales del gobierno, que se adelante la licitación antes de que finalice el trabajo Vialidad, de manera que inmediatamente comience la empresa adjudicada con el asfaltado del autodromo que no llevaría mas de 20 días.

Como se puede apreciar en las imágenes áreas del Autódromo de la Ciudad La Paz el avance de obra es importante, “la verdad que el Gobernador cumplió con todo lo que nos dijo, nunca se paró la obra”, aseguro Geminiani.

El Presidente del auto Club La Paz sostuvo que “el circuito es muy lindo, muy interesante, las quebradas lo hacen atractivo, con toboganes importantes”.

Tenemos la curva cinco con un cambio de peralte que no es muy común acá, pero si en los circuitos europeos”.

Geminiani expreso que el trabajo que esta realizando vialidad provincial es la demarcación del circuito, la compactación y colocación de broza, también se hicieron alcantarillas para darle buen escurrimiento al agua y ya lo pudimos comprobar en las últimas lluvias que no hay ningún problema”.

Por ultimo aseguro que si todo marcha acorde a lo planificado se estaría pidiendo fechas para competencias a partir del mes de julio 2012 en adelante.

Finalmente dijo “quiero desearles lo mejor para todos los paceños en el nuevo año que se inicia y ojala podamos seguir luchando juntos por las cosas importantes que nuestra ciudad necesita”, concluyó.

FUENTE: CARLOS RUIVAL.

No hay comentarios: