Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Omar "Gurí" Martinez, pensando en la Temporada 2012: “Este es el último año de TC que voy a hacer”.

En la jornada de hoy, Omar Martínez realizó un ensayo menor en el autódromo de la ciudad de Paraná, apuntando a la próxima temporada.

La prueba fue muy corta ya que por las condiciones climáticas, no pudo girar normalmente en el circuito.

Fuimos al autódromo donde la idea era probar, pero llovió, secó y volvió a llover. Dimos sólo seis vueltas sin tiempos relevantes, y volveremos a probar el día miércoles en lo que será el último ensayo del año, ya pensando para la próxima temporada”, explicó el “Gurí”, quien con la pista sucia no registró tiempos relevantes.

En el ambiente sobrevuela siempre la posibilidad de que el entrerriano ponga punto final a su carrera deportiva, y la realidad es que Martínez analiza que la próxima temporada, sea la última pensando luego en un posible retiro.

Hoy digo que este va a ser el último año que voy a hacer. Es una decisión que voy a ir tomando el año que viene aunque a veces pienso que tengo cuerda para rato, pero también creo que puede ser mi última temporada”, sostuvo el “Gurí”, quien de esta forma podría realizar su última temporada en el TC, aunque habrá que esperar hasta la próxima temporada para ver si el anuncio es realidad.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: