Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El paranaense Martín Palavecino estrenará motorista este fin de semana en Junín (Bs. As.), en el Coronación del Turismo Nacional.

El piloto paranaense Martín Palavecino utilizará la motorización de Sergio Torres para la duodécima y última fecha de la temporada del Turismo Nacional, a disputarse en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín”.

En busca de sus primeros puntos en la Clase 2, el entrerriano contará con la asistencia del preparador de Tornquist, Buenos Aires, para su Volkswagen Gol, buscando sumar sus primeros puntos en la especialidad.

Estuve presente mientras se banqueaba el motor y realmente quedé más que conforme con la potencia que marcó”, indicó el corredor que volvió a la actividad durante 2011.

Es de recordar que el Gran Premio Coronación del TN se desarrollará el próximo fin de semana en el renovado escenario bonaerense.

Estuve presente mientras se banqueaba el motor y realmente quedé más que conforme con la potencia que marcó, como así también con la atención de Sergio (Torres) y sus colaboradores”, sostuvo el piloto entrerriano, luego de su visita en el taller del preparador de Tornquist, reproduce Carburando.

Vale mencionar que la última fecha del calendario del TN se disputará el próximo fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla.

La definición de la Clase 2, en la que compite el paranaense, será desde las 11.30. La Clase 3, en tanto, correrá desde las 13.10.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

No hay comentarios: