Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Silva, Spataro y Fontana llegan con lo justo al Dakar.

En el taller del Dole Racing no paran de trabajar. Pero no en la Chevy de Turismo Carretera que usó Guillermo Ortelli para ganar el título 2011, sino en las tres VW Amarok que usarán Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Norberto Fontana para correr el Dakar 2012.

A 18 días para que se largue esta exigente prueba, que unirá Mar de Plata (Buenos Aires) con Lima (Perú) en un recorrido de más de 9.000 kilómetros, las unidades desarrolladas por los hermanos Baratero y armadas por los hermanos Jakos aún no están terminadas.

Vamos a llegar con lo justo”, le dijo Spataro a CORSA Radio. “Ya hay una de las tres camionetas listas y las otras dos están en proceso de armado. No será lo ideal, pero este es un proyecto que tiene como objetivo el 2013. Queremos meternos entre los diez primeros”, aseguró el piloto de Lanús.

Las camionetas aún no fueron asignadas. Yo quise hacer un sorteo, pero el Pato y Norberto no quisieron saber nada”, agregó Emiliano, que el año pasado llegó al final con un pequeño buggy del equipo McRae.

Como parte de su preparación los tres pilotos realizaron hace unas semanas una jornada de pruebas en las dunas del Nihuil, en Mendoza, con camionetas estándar.

FUENTE: CORSA ONLINE.

No hay comentarios: