Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 13 de diciembre de 2011

El sueño del campeonato de TC Pista para Nicolás Bonelli quedó en Buenos Aires.

Dicen que los fierros son fierros, y esta vez cuando más lo necesitábamos nos dejaron a pie.

La buena performance que tuvimos durante el año con el impulsor, en la fecha principal dijo basta y nos impidió pelear de igual a igual la final del campeonato.

Desde el viernes comenzaron los problemas en la unidad, y tras ardua tarea del equipo para poner todo en condiciones normales, las cosas mejoraban y Nico se colocaba en buena posición en la clasificación buenas expectativas.

Pero los respectivos impulsores primero en la serie y luego en la final se rompieron y adiós a la ilusión del campeonato. Una fecha para el olvido.

Pero a pesar de este trago amargo, nos queda la satisfacción de saber que durante el año fuimos protagonistas, peleamos el campeonato y el equipo puso en cada fecha un auto a la altura de las circunstancias.

Para Nico, en el año de su debut, descubrió que, en una categoría tan exigente esta para grandes cosas.

Su ímpetu y tenacidad propio de su carácter mas la frialdad aprendida para decidir en momentos importantes, generan una buena combinación que seguramente le otorgara muchas satisfacciones en la pista en un futuro no muy lejano.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: