Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 23 de febrero de 2012

El Bonelli Competición ya está instalado en Mar de Ajó, para la fecha apertura de TC y TC Pista.

Un dia antes de lo normal a cada competencia, partio el equipo a Mar de Ajó (Bs. As.) para cumplir con cuestiones comerciales, y luego si instalarse en el autodromo de dicha ciudad para afrontar la primera fecha del TC y TCPista.

En la previa, se trabajo mucho en el taller en las 2 unidades, los autos se desarmaron totalmente, se pintaron por completo y se reformaron algunos elementos en la suspension.

Por otra parte, "Pope" estuvo abocado al armado de los 4 motores, se "banqueó" en Bs. As. y los resultados fueron buenos.

Además el equipo estuvo el lunes en la ciudad de Paraná probando los 2 autos, se chequeó el funcionamiemto de cada uno y luego se probó con gomas nuevas, con las cuales se realizaron buenos tiempos.

Es tiempo de descuento, en muy poco arranca un nuevo campeonato y tambien nuestras ilusiones: "Pope" va en busca de su primer final y clasificar a la "Copa de Oro", y Nico en busca del campeonato que se le escapo el año pasado.

FUENTE: PRENSA HERMANOS BONELLI.

No hay comentarios: