Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 18 de febrero de 2012

Mariano Werner presentó su nuevo auto de TC en Paraná.

Mariano Werner presentó anoche el Ford Falcon con el que competirá en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Carretera a partir del próximo fin de semana.

En una velada realizada en el golf del Club Atlético Estudiantes de Paraná, quedó presentado el 3M Racing, la escudería para la cual competirá el talentoso piloto de Entre Ríos.

Estoy muy agradecido a todas las personas que me han ayudado para estar aquí en este momento. Es un gran honor representar a marcas tan importantes en el mundo, como 3M. Además, conformamos un equipo de primer nivel en el que saldremos a pelear adelante desde la primera carrera”, comentó Werner, de 23 años, ante la gran cantidad de periodistas y seguidores que colmaron las instalaciones.

El Falcon número 13 luce realmente bello. Es flamante y cuenta con la visión técnica de Dardo Prand y tendrá la motorización de Omar Wilke.

Para este lunes está previsto que lleve a cabo una jornada de pruebas en el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”, como preparación para la primera fecha del certamen, que se realizará el próximo fin de semana en el autódromo regional “Rotonda de Mar de Ajó - General Lavalle”.

Se trata de una apuesta muy fuerte y pienso que podemos lograr un muy buen funcionamiento teniendo equipo propio. Se ha trabajado mucho en todos los detalles del auto, con mucho amor y profesionalismo. Tenemos grandes expectativas. Agradezco a Dardo Prand, a Omar Wilke y a cada uno de los integrantes del equipo por el incesante trabajo realizado”, sostuvo Mariano, que además agradeció el constante apoyo de su familia y su novia, además de la fiel compañía de Gabriel, que guía sus pasos desde el cielo.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: