Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 19 de febrero de 2012

Debut y triunfo para el cordobés Kevin Icardi en el TC Pista Mouras. 17mo el larroquense Juan Augusto Ronconi, debutando, que dio el total de vueltas.

El TC Pista Mouras comenzó su temporada 2012 con todo en el trazado platense, ofeciendo un gran espectáculo pese a la presencia de la lluvia y los reiterados ingresos del Pace Car a lo largo de la carrera final.

Kevin Icardi pudo conseguir su primera victoria en la especialidad, luego de la dura librada frente al Chevrolet de Juan Tomasello quien había dominado gran parte de la competencia final pero sobre el cierre de la misma sufría una salida de pista que originaba el triunfo posterior del piloto que corre bajo el ala del Savino Sport.


Fue Icardi quien mejor realizó las cosas durante las 11 vueltas recorridas en una carrera que culminaba tras cumplirse los 30 minutos de duración estipulados por el reglamento de la prueba.

En el segundo lugar culminaba el chaqueño, Augusto Carinelli, efectuando un trabajo con el Chevrolet del Fancio Competición y con el cuál obtiene su mejor perfomance dentro del automovilismo argentino.

El último escalón del podio fue para Guillermo Belhart, quien supo recuperarse a tiempo del retraso sufrido en las primeras vueltas y a fuerza de sobrepasos capturaba la tercera colocación junto a su Ford.


TC PISTA MOURAS (29 AUTOS)

RESULTADOS COMPLETOS

CAMPEONATO (1 FECHA)

FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTOS: DARÍO GALLARDO Y LUCAS RONCONI.

No hay comentarios: