Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 19 de febrero de 2012

Nicolás Pezzucchi (campeón 2011 TCPM) triunfó en su debut en TC Mouras. 14to Juan Garbelino (Victoria). Abandonó Joel Gassmann (Crespo) en su debut.

Excelente debut cumplimentó el olavarriense Nicolás Pezzucchi dentro del TC Mouras, alcanzando el máximo escalón del podio al momento de afrontar el primer compromiso anual de la especialidad para su temporada 2012.

A bordo de la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team, Pezzucchi (compartiendo dupla con Jonatan Castellano), protagonizó un gran trabajo luego del duro duelo mantenido con Juan Martín Bruno (compitió junto a Matías Rossi) en las primeras vueltas de competencia.

Vale recordar que este joven bonaerense, arribó a la categoría luego de obtener el título 2011 dentro del TC Pista Mouras.

El último escalón del podio fue para otro debutante, el uruguayo Mauricio Lambiris, quien consiguió un sólido andar durante toda la competencia final apoyado en la solvencia de su Ford que para la carrera de invitados conduciría el "Gurí" Martínez.


TC MOURAS (27 AUTOS)

RESULTADOS COMPLETOS

CAMPEONATO (1 FECHA)

FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTOS: DARÍO GALLARDO.

No hay comentarios: