Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 20 de febrero de 2012

Martín Ponte y su Torino le pusieron ruido al Carnaval de Concordia.

Martín hizo vibrar a su ciudad con una tirada con el Torino del equipo Argentina Racing por el corsódromo, en el último día de desfile. ¡Fue una fiesta!

Ante más de 15.000 personas, Martín Ponte se dio el lujo de acelerar el Torino del equipo Argentina Racing, en pleno corsódromo, en lo que fue la última jornada carnaval de Concordia.



Fue una experiencia increíble. La gente deliraba con el paso del Torino y la verdad que será un momento que nunca me olvidaré. Todo el color del carnaval, con sus comparsas, que trabajan mucho durante el año para vivir estos días, es muy lindo. Así que le recomiendo a la gente de todo el país que el año que viene venga a Concordia a vivir el carnaval, ¡es una fiesta!”, comentó Martín, quien luego disfrutó del paso de las agrupaciones Ráfaga, Emperatriz, Arlequín, Unisur, Imperio y Bella Samba.

Cabe recordar que el próximo fin de semana se disputará la primera fecha del Turismo Carretera, en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó, en la que Martín participará con el Torino Nº 30.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
VIDEO: MAURICIO BESEL.

No hay comentarios: