Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 18 de marzo de 2012

Mariano Werner terminó 21ro de local.

Mariano Werner (Ford) arribó 21º en una complicada competencia final correspondiente a la 2ª fecha del Campeonato 2012 de Turismo Carretera que se llevó a cabo ante una multitud que se dio cita en el autódromo “Ciudad de Paraná”.

El piloto del 3M Racing hizo una carrera tranquila, tras partir desde la 7ª fila. Se le complicó avanzar y en el epílogo perdió algunas posiciones que lo hicieron caer al 21º lugar. La entretenida carrera fue ganada por Leonel Pernía (Chevrolet).

El representante del JP Racing fue escoltado por los otros dos pilotos que llegaron a liderar la prueba: Matías Rossi (Chevrolet) y Mauro Giallombardo (Ford). En la 4ª colocación se situó quien es el líder del certamen, Néstor Girolami (Torino).

En una calurosa jornada, una gran cantidad de público se acerco al autódromo entrerriano. Disputadas dos fechas Werner se ubica 20º en el Campeonato Argentino, con 10,5 unidades.

La próxima fecha se llevará a cabo el 8 de abril en el autódromo de San Martín, Mendoza.


SE MANTUVO EN LA SERIE: 5º.

Mariano Werner (Ford) concluyó 5º en la 3ª serie correspondiente a la 2ª fecha del 71er Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se desarrolla este fin de semana en el autódromo "Ciudad de Paraná", en la provincia de Entre Ríos.

La victoria en el parcial correspondió a Mauro Giallombardo (Ford), quien obtuvo su 4ª batería en su 2ª temporada en la categoría. Norberto Fontana (Ford) arribó 2º, en tanto que Próspero Bonelli (Ford) completó el 3er casillero en el clasificador.

El piloto del 3M Racing largó la serie desde la 3ª fila, en compañía de Matías Jalaf (Ford), a quien le ganó en el pique inicial. A partir de allí, el volante local hizo una carrera a buen ritmo, siempre detrás de Emiliano Spataro (Dodge).

Si bien el joven entrerriano se acercó bastante al de Lanús en los últimos 2 giros, no le alcanzó el recorrido para concretar la superación. Con este resultado, el paranaense partirá desde la 7ª hilera en la Final, junto con Juan Martín Trucco (Dodge).

En el 1er parcial, el triunfo fue para Néstor Girolami (Torino), quien había hecho la "pole", seguido por Leonel Pernía (Chevrolet) y por Diego Aventin (Ford).

En tanto que en la 2ª selectiva, el ganador resultó Matías Rossi (Chevrolet), secundado por Gabriel Ponce de León (Ford) y por Juan Pablo Gianini (Ford).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: