
Omar Martínez no pudo terminar la competencia que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo mendocino "Jorge Ángel Pena" de San Martín, válida por la tercera fecha de la edición 2012.
Cuando venía entreverado en el segundo pelotón de carrera y con buen ritmo, se vio involucrado en una carambola que lo dejó sin posibilidades de continuar.
De ésta manera, el "Gurí" sumó una nueva competencia sin divisar la bandera a cuadros.
El fin de semana había comenzado de manera expectante. El Ford amarillo volvió a ser competitivo y la chance de sumar importantes puntos parecía un trámite.
Pese a la ida de trompa que evidenció el auto en la segunda batería, en la que finalizó tercero, el ritmo del Falcon era lógico y corrigiendo éste tema se esperaba una buena final.
Apenas iniciada la misma, el Gurí pudo conservar su lugar de largada y se mantuvo en el segundo pelotón de carrera con posibilidades de avanzar, ya que la diferencia entre uno y otro era nula.
Pero la vuelta 9 fue la que terminó con las aspiraciones del entrerriano. Un toque entre rivales desencadenó en un involuntario choque que lo dejó de a pie por los daños sufridos en el auto.
El próximo desafío será en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, el último fin de semana de abril, donde el Ídolo de Ford se juega una carta fundamental para meterse entre los posibles candidatos a la Copa de Oro.
FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.















No hay comentarios:
Publicar un comentario