Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 11 de abril de 2012

Se larga la segunda fecha de TRV6, y el "Gurí" Omar Martínez estará presente en Olavarría (Bs. As.).

Omar Martínez piensa en Olavarría. El próximo fin de semana, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", el "Gurí" será uno de los anfitriones de lujo que tendrá la segunda fecha de la edición 2012 de Top Race V6.

Con el Mondeo que le entrega el equipo Schick Racing irá en busca de la recuperación y de obtener el protagonismo que lo ordene entre los aspirantes al título.

Con respecto al autódromo que lo tuvo ganador en 2001, en la primera visita de la categoría al trazado olavarriense, el "Gurí" manifestó:

Tiene una curva 1 y 2 tradicionales que te hacen entrar en la recta opuesta, al final de la cual hay una variante de 90 grados que desemboca en la antigua horquilla.

Es un sector de un frenaje más brusco que el anterior, donde puede haber lugares de sobrepaso. Luego se transita por algunas variantes donde se impone la técnica, que te llevan nuevamente a la recta principal
”.

La actividad en pista comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos, una de 15 a 16 y la otra de 17.30 a 18.30.

Continuará el sábado, nuevamente con ensayos, 10.50 a 12.20, y posteriormente se llevará a cabo la clasificación desde las 16 hasta las 16.40.

El domingo llegará la máxima exigencia del fin de semana.

La final será a 25 vueltas o 45 minutos de extensión.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: