A mitad de carrera de Trelew, Camilo Echevarría punteaba, pero debió abandonar cuando el motor de su Chevy dijo basta.
Y no pudo conseguir su segunda victoria en el TC Pista, algo que sí logró en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) dos semanas después.
Con la Chevy del equipo de Pablo Satriano, al que retornó tras una carrera dentro del JP Racing, el pibe de Neuquén dominó la quinta fecha y se sacó la mufa.
Segundo fue Germán Giles, y Sebastián Porto completó el podio.
Más atrás llegaron Aldo Tedeschi, Ramiro Galarza, Facundo Ardusso, Nicolás Bonelli, Mariano Ponce de León, Santiago Mangoni y Sebastián Diruscio completó los diez de adelante.
La próxima fecha será en Río Cuarto (Córdoba) el 3 de junio donde seguirá el apasionante campeonato de la telonera que por el momento dominan Ardusso y Bonelli, ambos con Ford, aunque Franco Vivian y el ahora también ganador del año, Echevarría, quieren darles pelea con sus Chevrolet.
TC PISTA (43 AUTOS)
FINAL
1° 3 Camilo Echevarría 20 36:55.287
2° 5 Germán Giles 20 36:56.361 1.074
3° 6 Sebastián Porto 20 36:57.594 2.307
4° 27 Aldo Tedeschi 20 36:58.348 3.061
5° 21 Ramiro Galarza 20 36:59.075 3.788
6° 47 Facundo Ardusso 20 37:02.440 7.153
7° 2 Nicolás Bonelli 20 37:02.811 7.524
8° 39 Mariano Ponce de León 20 37:03.085 7.798
9° 14 Santiago Mangoni 20 37:03.588 8.301
10° 100 Sebastián Diruscio 20 37:03.876 8.589
PROMEDIO: 141.414 KM/H.
RÉCORD DE VUELTA: NRO. 3 (ECHEVARRIA) VUELTA 19 EN 1` 35`` 840 A 163.453 KM/H.
EXCLUIDO: NRO. 45 (VIANO) POR TOQUE AL NRO. 44 (LYNN).
EXCLUIDO: NRO. 8 (VENTRICELLI) POR OBSTRUCCION DE PISTA Y MANIOBRA PELIGROSA A LOS PUNTEROS DE LA CARRERA SIENDO REZAGADO.
APERCIBIDO: NRO. 18 (LOPEZ N.) POR TOQUE AL NRO. 46 (LACCETTE).
APERCIBIDO: NRO. 38 (DENTELLA) POR TOQUE AL NRO. 101 (DI SCALA).
RECARGO: NRO. 29 (GONZALEZ ALEJANDRO) POR TOQUE AL NRO. 42 (COSMA).
RECARGO: NRO. 88 (PERLO) POR TOQUE AL NRO. 7 (SERRANO)
RESULTADOS COMPLETOS
CAMPEONATO (5 FECHAS)
FUENTE: PRENSA ACTC.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 13 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

















No hay comentarios:
Publicar un comentario