Martín Ponte participó en la competencia final que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó esta tarde en el autódromo de La Rioja, por la cuarta fecha de la temporada 2012.
El piloto entrerriano finalizó 18º con el Chevrolet Astra del equipo Kern Competición.
Ponte largó la carrera desde la última fila y en los primeros metros fue ganando lugares poco a poco.
Llegando a la octava vuelta, recibe un golpe inesperado de Pablo Otero que lo relegó algunas posiciones.
Recuperado rápidamente, el ingreso del auto de seguridad le permitió acercarse nuevamente al pelotón y, a partir de ahí, comenzó a realizar un gran trabajo, ganando posiciones con el Chevrolet Astra atendido por el equipo Kern Competición y motorizado por Juanjo Tartara.
De esta manera, Martín logró cruzar la bandera de cuados en el 18º puesto.
“La verdad que estamos contentos. Hicimos una gran carrera. Largar desde el fondo no es nada fácil, y por suerte pudimos ir avanzando de a poco. Una lástima el golpe que tuvimos con Otero, sino estaríamos más adelante. Pero es muy bueno lo hecho. Quiero agradecerle a todo el equipo que trabajaron muchísimo para esto”, aseguró Ponte.
La cuarta competencia quedó en manos de Fabián Yannantuoni (308), seguido por Emanuel Moriatis (Seat) y Carlos Okulovich (Fluence).
La próxima fecha de la categoría se disputará el 17 de junio en el autódromo de San Jorge (Santa Fe).
ABANDONO DE MARTÍN EN LA SEGUNDA SERIE
Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó esta mañana en el autódromo de La Rioja, por la cuarta fecha de la temporada 2012.
El piloto entrerriano abandonó por la rotura del eje trasero del Chevrolet Astra del equipo Kern Competición.
El concordiense, que partió desde la 5ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se metió en la pelea por la octava ubicación.
Sin embargo, apenas cumplió una vuelta de carrera debió desertar por la rotura del eje trasero del Astra atendido por el equipo de Nicolás Kern y motorizado por Juanjo Tartara.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 6 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















1 comentario:
Mi piloto favorito es el entrerriano que le tengo mucho fe a bordo de su chevrolet astra . Quiero destacar además que en Formula1 gano por primera vez en la historia un piloto de Venezuela
Publicar un comentario