Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 11 de junio de 2012

Decima posición para las hermanas Cutro en el Rally de Catamarca, cuarta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

Tuvieron un pedido por parte del equipo y las chicas cumplieron.

En su cuarta presentación en la temporada y siendo la segunda con el Nuevo Palio, Nadia y Florencia arribaron en la décima colocación en la divisional del Maxi Rally y veintidós en la general y de esa manera pudieron llegar en una fecha no arrancaba de la mejor manera el día sábado.

Las hermanas concordienses sumaron kilómetros y mucha experiencia, en un trazado muy complicado como el de Catamarca.

La prueba quedó en manos de Gabriel Pozzo, siendo segundo Claudio Menzi, ambos compañero de Scuderia de las Cutro.

Completó el podio Miguel Baldoni con un Trend.

Por parte de la Scuderia Fiat, hubo un pedido para esta fecha hacía las hermanas Cutro.

El mismo era llegar y sumar experiencia, kilómetros y por último punto.

Tanto Nadia como Florencia cumplieron a la petición de la mejor manera, más allá de lidiar en la jornada sabatina con muchas complicaciones y sobre todo con lo que respecta a los neumáticos.

Uno puede pinchar en una competencia de Rally, por las exigencias y clase de piso que deben transcurrir.

Pero tener 3 pinchazos en un mismo día parece demasiado.

A pesar de eso las “chicas tuercas” no bajaron los brazos y siguieron adelante, debiendo lidiar además con la bomba de nafta y la dirección.

Sábado complicado para comenzar lo que fue la 42ª Edición Nacional e Internacional del Poncho en Catamarca.

Después de muchas exigencias atravesadas el domingo, la complicación mayor pasó por la falta de neumáticos por la gran cantidad de pinchaduras del sábado y se sumó el problema en el circuito electrónico con el “Power Shift” que impedía el desarrollo de alta velocidad en el auto.

A pesar de todas estas circunstancias que debieron atravesar, lo importante es que llegaron y cumplieron con el pedido del equipo.

Fueron 10mas en los Maxi Rally, competencia ganada por el compañero de scuderia Gabriel Pozzo, siendo escoltado por Claudio Menzi, en un histórico día para Fiat, haciendo el 1-2.

Estamos muy contentas por cortar la racha y haber podido llegar a pesar de todos los inconvenientes. Fue una carrera muy dura donde hubo muchos retrasos, salidas de pista y accidente importantes. El equipo nos pidió llegar y que conociéramos en auto, y así lo hicimos”, dijo Nadia.

Por su parte Florencia manifestó: “Estamos felices por haber llegado y cumplido con el pedido del equipo y la gente de Fiat. Sufrimos muchos inconvenientes pero pudimos salir adelante y completar la carrera

La próxima presentación será en San Luis el 29, 30 de junio y 1 julio, siendo la quinta del campeonato 2012.

FUENTE: PRENSA HERMANAS CUTRO.
FOTO: PRENSA RALLY ARGENTINO.

No hay comentarios: