Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 13 de julio de 2012

El concordiense Gabriel Scordia probó su TN Clase 2 en Paraná.

El entrerriano Gabriel Scordia probó su Ford Fiesta en el circuito de Paraná, donde el próximo fin de semana se disputará la 6ª Fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional "Gran Premio Copa Gobierno de Entre Ríos - Néstor Bracone".

Con enorme entusiasmo, el piloto oriundo de Concordia llegó hasta el Circuito del Club de Volantes Entrerrianos con el objetivo de testear las mejoras realizadas en el chasis de su unidad.

El trabajo fue progresivo, en tandas de dos y tres vueltas.

Se probaron distintas alineaciones y se intercambiaron valores de espirales y distintos reglajes de suspensión.

"Los cambios realizados mostraron dispares rendimientos, ya que los tiempos registrados no mostraron mejoras sustanciales.

De todas maneras, el ensayo le ha servido mucho al equipo, ya que a partir de mañana, cuando comience la actividad oficial, la información obtenida hoy ha sido abundante y el camino a seguir está más que claro. Hemos podido sacar conclusiones interesantes.

Buscamos varias opciones, como para poder decidir cuál será la mejor manera de comenzar el día viernes en los entrenamientos oficiales.

Si bien el tiempo fue un poco alto, siempre que se hace una prueba la conclusión es satisfactoria, aunque los relojes no indiquen lo mismo
", expresó Scordia.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: