Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 8 de julio de 2012

Mariano Werner, después de Rafaela, quedó a tiro de la “Copa de Oro" del TC.

Mariano Werner (Ford) logró terminar en la 15ª posición en la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Carretera que se disputó este mediodía en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Fue una carrera complicada pero que el piloto del 3M Racing logró sacar adelante a base de su talento para poder sumar puntos determinantes que lo dejan en la puerta de la “Copa de Oro”.

A falta de tres fechas para finalizar la fase regular, Werner se ubica 16º, a apenas cuatro puntos del 12º, Sergio Alaux (Chevrolet).

La carrera fue todo para Chevrolet. Es que de la mano de Matías Rossi (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) asestaron el “1-2” para la marca que ya logró cuatro victorias en la temporada.

Jonatan Castellano (Dodge) completó el podio de la 8ª fecha de la temporada, que tendrá continuidad del 20 al 22 de julio en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

A LA FINAL, CON EXPECTATIVAS

Mariano Werner (Ford) terminó 7º la 2ª serie correspondiente a la 8ª fecha del 71er Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se disputa el vigente fin de semana en el autódromo "Ciudad de Rafaela", en la provincia de Santa Fe.

La victoria de la prueba fue para Guillermo Ortelli (Chevrolet), escoltado por el "poleman", Jonatan Castellano (Dodge). Mauro Giallombardo (Ford) cerró 3º.

Luego de haberse ubicado 23º en la clasificación general del día sábado, el piloto del 3M Racing formó parte de la 2ª selectiva de la jornada dominical, largando desde la 4ª fila junto a Leonel Pernía (Chevrolet), quien finalmente debió abandonar.

El entrerriano se las ingenió para ganarle la partida a Pernía, asegurarse la 7ª plaza y cerrar así una buena serie que lo deja con aspiraciones mayores para la venidera final.

La 1ª batería quedó en manos de Cristian Ledesma (Chevrolet), seguido de Néstor Girolami (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford).

En tanto, la exigencia restante, que fue la más veloz, la ganó Matías Rossi (Chevrolet), secundado por Mariano Altuna (Chevrolet). La tercera colocación se la adjudicó Martín Ponte (Torino).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: