Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Este viernes operan a Fausto Grantón en Barcelona.

Fausto Grantón será operado el viernes en Barcelona de su fractura en pómulo derecho, sufrida en el accidente en la pasada competencia de Moto3 del CEV Buckler en Albacete. El joven entrerriano volverá al país el próximo martes.

En la Clínica Quierón fue atendido por especialistas médicos en máxilo facial y luego de los estudios, se programó la intervención quirúrgica para recomponer la zona afectada.

Su padre, Sergio, nos comentó "El centro médico donde estamos es una maravilla. han estudiado y atendido a Fausto de una forma increíble y han puesto toda la tecnología a su servicio. El especialista maxilofacial terminó todas las evaluaciones y decidió operar el viernes a la mañana, así que el martes ya estaremos volando para la Argentina si Dios quiere".

La causa del accidente fue que en la salida de la uno se toca con otro piloto y se lleva la palanca de freno.

Cuando llega a la frenada de la cuatro (154 km/h.) sigue de largo hasta las contenciones y recibe un golpe de la moto, que quedó destruída.

Fausto se encuentra con ánimo y envío un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido: "Gracias a todos!! Mañana me operan, para poder estar en casa la semana que viene".

El "Chino" también reconoce lo importante de los mensajes recibidos: "A todos muchas gracias a todos por la infinita cantidad de mensajes de apoyo recibidos. Realmente se siente.

En la medida que el tiempo y sobre todo internet me deje (es muy mala la señal aquí), trataré de mantenerlos informados y tratar de colar algunas fotos. Fausto está bien de ánimo y esto se resolverá en los próximos días
".

Desde Sportmotor, le deseamos un a rápida y total recuperación.

FUENTE: SPORT MOTOR.

No hay comentarios: