Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pese al abandono de las hermanas Cutro en Concepción del Uruguay, la carrera fue muy positiva.

Tanto para Nadia como para Florencia, la competencia de Concepción del Uruguay” por la octava fecha del calendario del Rally Argentino, pese al abandono la misma dejó saldos muy positivos.

Nos hicieron sentir como en casa, para nosotros siempre estar acá es hacer de locales”, comentó la navegante.

Era la fecha que las “Chicas Tuercas” siempre esperan del calendario del Rally Argentino, ya que se presentan en tierras entrerrianas.

Sumado a eso que buscaban reivindicarse con ellas mismas, con el equipo y con su gente.

Concepción del Uruguay fue la octava cita del año y a pesar de ir con el auto de Gabriel Pozzo, la suerte no estuvo de su lado. Fue muy poco lo que pudieron recorrer.

La carrera pese al abandono fue muy buena, ya que nos sentimos cómodas en el equipo y con la gente de la provincia que nos hicieron sentir más locales que nunca”, se expresó Florencia.

El problema con la dirección, escapa al equipo, ya que era todo nuevo y la pieza que se rompió fue por una falla del material. Esa misma, se rompe por un golpe a una piedra o algo que le ejerza presión. Es casi imposible que se rompa como se rompió”, fueron las palabras de Nadia.

Buscándole el lado positivo continuó: “La suerte que tuvimos fue increíble, porque si se rompe a gran velocidad… podría haber sido peor”.

Luego de la competencia las hermanas Cutro en reunión con el equipo, afianzaron la continuidad hasta final de año.

A lo que agregó: “Se afianzó la continuidad hasta fin de año y se replantearon muchas situaciones para el crecimiento y desarrollo de los vehículos”.

Además se plantearon algunos objetivos en post-crecimiento y desarrollo de los vehículos.

Al finalizar la reunión, Nadia sintetizó: “El dialogo fue muy optimista y nos dejaron en manifiesto que siempre el equipo busca el mejor andar de los Fiat en su plenitud. Y hoy más que nunca”.

La próxima competencia tendrá lugar en General Madariaga, provincia de Buenos Aires, los días 5, 6 y 7 de octubre.

FUENTE: FERNANDO DI GAETANO.

No hay comentarios: