Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Los hermanos Bonelli rumbo a Junín, en el comienzo de las Copas de Oro de TC y de Plata de TC Pista.

Tratando de seguir por la buena senda en Junín

Luego de la carrera de Paraná, donde lamentablemente no se pudo alcanzar el objetivo de entrar en la “Copa de Oro”, pero se estuvo en el lote de punta llegando incluso a lograr la pole el día viernes, el equipo va con renovadas esperanzas para esta nueva fecha en Junín.

Se trabajó intensamente durante las pasadas dos semanas en el taller como siempre tratando de mejorar la performance del Ford nº 25.

Esta vez se hizo hincapié en la planta impulsora, y según los resultados obtenidos en el banco de pruebas, se obtuvieron algunos caballos de fuerza extras.

La frustración de no haber entrado en la Copa quedo atrás, ahora el objetivo es sumar para terminar lo más arriba posible, y lograr la primera victoria en la categoría.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.


Se viene Junín. A jugarse todo por la Copa.

Después de la buena actuación en Paraná, que le permitió a Nico terminar primero en la Etapa Regular y así conseguir los 7 puntos extras para la Copa de Plata, se bien una nueva fecha.

Esta vez será Junín la que reciba al TC Pista, ya ahí estará Nico peleando por el título que el año pasado por muy poco se le escapó.

Las cosas están muy bien en el auto, sólo se le realizó un mantenimiento de rutina para ver que todo esté en orden.

El equipo va con mucho optimismo a Junín, esperando cosechar buenos puntos para seguir bien arriba.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: