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lunes, 24 de septiembre de 2012

Informe de Prensa Nº 11/2012 de T.C. del Litoral.

La Asociación T.C. del Litoral, luego de la reunión habitual de los días martes, informa:

Después de la Suspensión de la competencia el pasado 16 de septiembre en el Autódromo de Gualeguaychú eleva las disculpas al público que concurrió y a los pilotos que registraron la inscripción a la misma, siendo esta una problemática ajena a la organización del evento, donde participaron las demás Asociaciones del automovilismo de la costa del rio Uruguay.

Ante la situación planteada esta comisión el día martes 18/9/12 se reúne con autoridades de F.A.E. a los efectos de buscar soluciones para la continuidad del vigente calendario de competencias 2012.

No se puede desconocer que en las diversas opiniones verbales y algunos comentarios vertidos en cuanto a las sanciones deportivas y técnicas ocurridas en carrera, esta comisión no tiene nada que expresar en las decisiones tomadas tanto en el comisariato Deportivo como comisariato Técnico.

Por lo tanto cabe aclarar que en maniobras de carácter similares no les puede caber igual sanción a cada uno de los criterios tenidos en cuenta por las autoridades actuantes.

Los sellados de gomas son informados por los pilotos o concurrentes, y verificados por la autoridad.

Los mismos tienen una utilidad de 2 (dos) carreras obligatorias, con características individuales de cada piloto.

Se convoca a reunión con pilotos y concurrentes el pasado miércoles 19 de septiembre con una concurrencia significativa ante la situación vivida el domingo anterior.

Los pilotos expusieron sus problemáticas uno a uno siendo escuchado y obteniendo respuestas en cada una de las instancias de parte de C.D.

No hubo objeciones en cuanto a la organización de eventos, se hizo hincapié en el compromiso asumido al inicio de la gestión de mantener un parque de autos en cada realización, que no se veía reflejado hasta el momento.

Se impulsa a la creación de una comisión de pilotos para solucionar con anterioridad a cada realización la problemática de los mismos y celebrar ayuda mutua.

Se solicita la inscripción previa a los eventos y se alienta a evitar comentarios externos sin antes resolver en el seno de los agrupados.

Los temas de pilotos serán informados en reunión de C.D. por el delegado obrante con anticipación a cada fecha de realización.

Tomado el compromiso de continuar desarrollando la actividad motora deportiva se informa la próxima realización en Concordia para el 13 y 14 de octubre, con Pruebas libres el día sábado a partir de las 13 hs.

Participaron de esta reunión pilotos de la clase “B” quienes también confirmaron su presencia en Concordia a modo de “PRESENTACIÓN T.C.L. Clase “B””.

La convocatoria se realizó con la presencia de 21 pilotos y tuvieron uso de la palabra 18 pilotos.

C.D. hizo el cierre de la reunión poniendo énfasis en la importancia de la institución que los alberga y el respeto por los reglamentos que rigen el deporte motor, siendo estos la base de las realizaciones a las que se aspira dentro de la competición.

Presidente: Héctor Fiorotto
Secretario: Julio Gonzalez
Prensa: Martín Moreno

GUALEGUAYCHÚ, 24 de septiembre de 2012.

FUENTE: MARTÍN MORENO.

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