Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de octubre de 2012

Martín Ponte avanzó en la Final y llegó 7mo en Buenos Aires, cerrando otro gran fin de semana en la 14ta fecha del TC.

Otra muy buena tarea cumplió Martín Ponte en la 14ª final del 71º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la que se disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El entrerriano, con el Torino del Argentina Racing, concluyó en la 7ª posición.

¡Buena carrera! Llegamos y sumamos buenos puntos. Felicitaciones a Matías Rossi y a Emiliano Spataro, con quienes luché y me respetaron muy bien”, aseveró el entrerriano quien de este modo cerró un gran fin de semana, lamentablemente empañado por la quita de tiempos en la clasificación del sábado, que de este modo avanzó una posición en el campeonato, donde ahora es 14ª.

La victoria fue para Mariano Werner (Ford) quien fue escoltado por los Chevrolet de Christian Ledesma y de Agustín Canapino.

La próxima competencia será en el autódromo “Provincia de La Pampa” del 9 al 11 de noviembre, en lo que será la inauguración de dicho escenario.

MUY BUEN INDICIO

Martín Ponte tuvo una muy buena actuación en la 2ª serie de la 14ª fecha del 71º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la que se desarrolla en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El piloto representante de Torino finalizó en la 3ª posición y de este modo iniciará la competencia final desde la 4ª fila.

Un susto grande tuvo el entrerriano en la vuelta previa. Una falla eléctrica y con la caja de cambios, preocupó al piloto y a todo el Argentina Racing.

Afortunadamente, dicho percance sólo duró unos metros tras la largada, lo que no obstante le hizo perder una posición con respecto a la largada a Martín.

Por eso me pasa Emiliano y quedo 4º. Por suerte, después de Salotto se acomodó solo. Es bueno el resultado porque estaremos largando dentro de los 10 la Final”, dijo el de Concordia quien finalizó 3º.

En cuanto a las tres series, las mismas fueron ganadas por Mariano Werner (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Diego Aventin, (Ford) y serán el de Morón y el entrerriano quienes largaron la final desde la 1ª fila.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: