Martín Ponte fue el gran dominador en la 9ª y última fecha de la Fórmula Entrerriana, la cual cerró su temporada 2012 en Concordia.
Actuando de local, Martín marcó la “pole” en las dos tandas clasificatorias, pero luego de la del domingo a la mañana, el motor del Dallara Nº 13 se rompió y el entrerriano no pudo seguir en actividad.
Pese al sinsabor, el concordiense cerró una gran temporada personal y con la esperanza de que se extienda en 2013.
“Se rompió el motor del Dallara. Nos quedamos con la ‘pole’ definitiva pero no puedo correr. Me voy temprano a casa con mucho fastidio.
Me quedo con muchísimas ganas de correr adelante de mi gente”, aseguró Martín una vez conocida la noticia que lo eliminó del resto de la actividad.
De este modo, la temporada automovilística 2012 de Ponte llegó a su final.
Fue un año sobresaliente, con muy buenas actuaciones en Turismo Carretera donde obtuvo sus primeros dos podios (3º en Posadas y 2º en La Pampa) y terminó en el 11º lugar en el Campeonato, esperando con muchas expectativas el próximo año.
Y en la Fórmula Entrerriana, se dio el gusto de correr ante su gente y de tener muy buenos resultados, como el triunfo del pasado 18 de noviembre.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 9 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario