Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 11 de diciembre de 2012

La ACTC visitó el autódromo de Concepción del Uruguay. Este viernes girarán Diego Aventín y los hermanos Bonelli, tras 2 suspensiones por lluvia.

La semana pasada se realizó una visita a los autódromos de Comodoro Rivadavia, Chubut, y el nuevo que se está construyendo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La Asociación Corredores Turismo Carretera visitó el autódromo de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, el martes pasado por pedido del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.

"Vimos que ensancharon todo el circuito con 2 metros de cada lado de la cinta asfáltica y también hicieron una variante nueva en la S del Aeroclub, y quedó una especie de chicana para entrar con menor velocidad a la recta principal. Y también se mejoraron las banquinas para que no levante tierra", comentó Sergio Garone, gerente Deportivo de la ACTC, quien luego envió a Comodoro Rivadavia un informe con varios puntos a mejorar y agregar a los trabajos que realizaron.

Por otro lado también se solicitó una visita al nuevo autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por parte del padre de Próspero y Nicolás Bonelli.

La visita de la ACTC fue el viernes 7 y se encontró con una pista totalmente lista en lo que refiere al pavimento, líneas demarcatorias y pianos.

"Por lo que pudimos ver tienen unas cuantas cosas para reparar y quedamos con el compromiso de enviarles los planos para todas las necesidades de una carrera, en lo que respecta a torre, técnica, playón de boxes, alambrado para el público, etc)", dijo Garone sobre el futuro trazado entrerriano al que se proyecta para un año más de trabajo para llegar a dejarlo en condiciones de poder recibir en un futuro al Turismo Carretera.

FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTO: LA CALLE ONLINE.

No hay comentarios: