Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 23 de diciembre de 2012

La Copa Turismo Standard premió a sus pilotos.

En una noche amena, la Copa Turismo Standard 1.400 realizó la cena despedida de año, que sirvió para distinguir a todos los pilotos que compitieron en la temporada.

Ante un buen marco de asistentes, la reunión se efectuó en la cantina del Parque Autódromo de Concordia.

Inicialmente, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable cena, mientras se repasaba en imágenes fotográficas como en videos lo que fue el año automovilístico.

También tuvo lugar el momento de la distensión, en el cual se efectuaron distintos sorteos, de obsequios ofrecidos por parte de las empresas que acompañaron a la categoría en el 2012.

Claro que los premios mayores fueron los dos viajes que entregó la firma Playmo Tur, el primero al Parque de la Costa y el segundo a Villa Carlos Paz.


Previo a la entrega de copas y reconocimientos a los pilotos, el presidente de la categoría, Mario Paulino, indicó que “este fue un año duro, pero no importa porque lo pudimos sacar adelante gracias a la colaboración de todos los pilotos. Esta es una categoría de la familia y es así como la vamos a encarar en la próxima temporada. Agradezco a toda la gente que nos respaldó”.

Por su parte, José Orellana, el campeón de la temporada que durante la noche exhibió su Fiat Duna en el ingreso al salón, dejó su agradecimiento.

Yo soy una pequeña pieza dentro de todo mi grupo de gente, que hizo posible que pueda ganar el título. Fue un año de intenso trabajo, que por suerte lo pudimos cristalizar con este resultado. El año que viene vamos a trabajar para lo mismo”, puntualizó el "Puma", que analiza la posibilidad de correr con el mismo Duna o venderlo y construir un nuevo auto.


Los pilotos reconocidos fueron: José Orellana (Fiat Duna), Valentín Romani (Fiat Uno), Gerardo Ángel (Fiat Uno), Guillermo Paulino (Fiat 128), Daniel Peliquero (Fiat Duna), Luciano Martínez (Fiat Uno), Fabián Vinzón (Fiat Uno), Carlos Forrisi (Fiat Duna), Gustavo Francois (Fiat 128), Facundo Pierini (Fiat Duna), Mariano Bruzzoni (Fiat 147), Daniel Pupo (Fiat 128), Gustavo Bonnin (Fiat Duna), Francisco Servino (Fiat Uno), Daniel Martínez (Fiat Uno), Lucas Scarzello (Fiat 128), Marcelo Barello (Fiat 128), Omar Orellana (Fiat Uno) y Sergio Báez (Fiat 147).

La noche y la temporada del 1400, se cerró con música y mucho baile hasta altas horas de la madrugada, que sirvió para resaltar la confianza para el inicio de la próxima temporada en el mes de marzo y con la convicción de seguir sumando más autos al parque de la floreciente categoría.

FUENTE: PRENSA COPA TURISMO STANDARD.

No hay comentarios: