Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 22 de diciembre de 2012

Las Categorías Provinciales arrancarían el 9 y 10 de marzo en Concordia.

Apenas culminada la Temporada 2012, las categorías ya piensan en el próximo año.

Es por eso que Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 ya mantienen comunicaciones para definir la fecha de realización de una reunión conjunta para analizar lo ocurrido durante el 2013 pensando en el próximo año.

Dentro de esos parámetros, trascendió que es muy posible que la Temporada 2013 de dichas categorías arranque el 9 y 10 de marzo próximo en el autódromo de Concordia.

La intención es "no perder" el mes de marzo y volver a correr en el escenario donde hace pocos días se concretó el Premio Coronación 2012.

La segunda fecha, durante el mes de abril se concretaría en Paraná y la tercera, si se realizan los trabajos que se analizarían próximamente con las autoridades del Auto Club, se podría llevar a cabo durante el mes de mayo en el autódromo de Gualeguaychú, mientras se espera la culminación de los trabajos en el nuevo autódromo de C. del Uruguay.

FUENTE: MUNDO TUERCA.
FOTOS: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: