Estamos en Mendoza.
El equipo ya está instalado en la tierra del buen vino, listos para comenzar a desarrollar otra fecha más del Turismo Carretera.
En la previa se trabajó en dos aspectos básicamente, por un lado el auto de “Pope” tuvo una importante modificación en la parte trasera del auto, buscando un mejor equilibrio en la unidad y poder sacar un pequeño vicio que viene demostrando en las últimas fechas.
Por otra parte, fue muy importante la dedicación al impulsor, el cual se llevó al banco de prueba para testear un par de desarrollos y así poder tener en esta fecha un auto como se tenía en Junín, pero con un poco más de fortuna.
FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.
Piloto y equipo, instalados en Mendoza
Con anticipación se puso en marcha la ida a Mendoza, para transitar el largo camino y poder estar descansados a la hora del exigente fin de semana que tendrá el equipo.
Merced a su desempeño, Nico estará clasificando en otro grupo de los 5 existentes.
Esto es muy bueno, pero a la vez exige un esfuerzo mayor a los integrantes del equipo porque se acortan los tiempos de trabajo entre el auto de “Pope” y el de Nico.
En la previa, hubo un repaso general de la unidad, corrigiendo unas pequeñas cosas que no gustaron de la anterior carrera, para tener un mejor auto en esta fecha.
Nico va con su objetivo de transitar y aprender, más allá de que en este momento se encuentra en una muy buena posición en el campeonato.
FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

















No hay comentarios:
Publicar un comentario