Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 21 de mayo de 2013

Martín Coullerí correrá en la Top Race Series con un Mercedes Benz del equipo de Marcos Di Palma.

El joven piloto de Chajarí, Martín Coulleri, probó durante la jornada de ayer en el bonaerense circuito de Nueve de Julio.

La prueba se realizó durante 20 vueltas en una unidad de Top Race Series, propiedad de Marcos Di Palma.

El vehículo utilizado es, el mismo que en un primer momento Marcos iba a correr en Junín dentro de esta divisional.

Pero, la desvinculación en buenos términos de Coulleri con el equipo DM Team, propiedad de Alejandro Leguizamón, precipitó la llegada del piloto entrerriano al Top Race Series.

Si bien los tiempos no fueron relevantes, se cumplió con el objetivo de probar el auto, conocer el funcionamiento del mismo y pensar en el próximo compromiso que será la primer carrera dentro de la divisional Series.


Nos encontramos con Marcos Di Palma que nos había ofrecido un auto que tenia y se dio todo muy rápido, las pruebas estaban pautadas para el día viernes, se pasaron para el lunes y todo fue excelente”, dijo Coulleri.

Respecto de las sensaciones de correr en una categoría mayor, expresó, “el sabor es muy bueno, tenemos un auto muy bueno, con gomas más potente.

Me ayudó mucho tenerlo a Marcos al lado porque terminábamos las tandas y nos encerrábamos en el camión a ver lo que había pasado y ahí el me daba consejos.

Me decía que me convenía mas, terminamos girando muy rápido y nos quito el girar más rápido porque comenzó a vibrar el cardan y teníamos miedo de romperlo como estamos muy cerca de la carrera no tenía sentido arriesga
r”.

Al momento de hablar de las expectativas Martín Coulleri concluyó, “esperemos que todo salga bien este fin de semana que corremos en Junín y una vez que termine esa carrera tenemos un mes para ver el tema presupuestario y ver como seguimos”.

FUENTE: CARBURANDO Y TAL CUAL CHAJARÍ.
FOTOS: FACEBOOK DE MARTÍN COULLERÍ.

No hay comentarios: