Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 21 de mayo de 2013

Próspero "Pope" Bonelli recuperó la confianza tras sumar buenos puntos (18vo) en Termas de Río Hondo, por la 6ta fecha del Turismo Carretera.

Termas fue la carrera que necesitábamos para recuperar confianza y empezar a traer puntos.

El equipo debía transitar un fin de semana como este; sin complicaciones, con un auto competitivo y finalizando la carrera.

Esto devuelve la confianza al equipo y piloto, ya que veníamos de varias fechas sin llegar y para colmo con un auto que en la previa era competitivo, pero que después no se plasmaba en resultados.

De todas maneras esta fecha tampoco fue tan tranquila.

Pope tuvo una buena clasifica, y el domingo una muy buena serie, lo que le permitía largar en el primer pelotón de la final.

En la misma, una carrera especial por la falta de las cargas aerodinámicas, "Pope" llegó a estar 13º y con posibilidades de avanzar, pero en un momento dado empieza a fallar la caja, y con el correr de las vueltas cada vez costaba más meter los cambios lo que motivo que terminara relegado al final de la carrera.

Más allá del sufrimiento de poder llegar, el equipo volvió con pilas recargadas para la próxima en Posadas.

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.

No hay comentarios: