Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 21 de mayo de 2013

Pasó Termas y con una gran complicación para Nico Bonelli, que se fracturó la muñeca derecha, en la 6ta fecha del Turismo Carretera.

Tenemos que decir que en lo deportivo lo hecho por Nico y el equipo en la última fecha fue bueno, si bien no pudo clasificar bien, algo que a Nico le está costando bastaste en esta categoría, el resumen final es bueno.

En la serie se trató de avanzar todo lo posible, pero fue algo complicado debido a las escaramuzas que se armaban y la lucha dura que había en cada puesto.

Esto hizo que en la final largue bastante relegado.

Si bien su objetivo es llegar y sumar kilómetros recorridos, fiel a su estilo fue para adelante peleando cada puesto y con un poco de suerte pudo avanzar bastante llegando a estar dentro de los 20 junto con “Pope”.

Pero lo negativo de esto fue que en la última vuelta y faltando sólo 2 curvas, una imprudencia de Girolami ocasionó un gran golpe en el tren trasero y luego delantero, produciéndole la fractura de la muñeca de Nico en dos partes.

Una gran complicación, por un lado porque Nico hoy se encuentra bien posicionado para pelear por un lugar a la Copa, y con este percance se pierde 2 fechas, por lo tanto esa ilusión se diluye bastante.

Por otro lado, el mantenimiento de nuestra estructura se basa en los sponsors y el equipo tendrá un auto menos por dos carreras y a la gente que trabaja en el taller hay que mantenerla de todas maneras.

Pero como siempre lo hicimos, saldremos adelante y será para bien.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.
FOTO: FACEBOOK DE AGUANTE "POPE" BONELLI.

No hay comentarios: