Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de septiembre de 2013

La Copa Turismo Standard corre el domingo la fecha suspendida el fin de semana pasado en Gualeguaychú.

A raíz de la postergación del domingo para el Turismo 1400, se determinó que la carrera se realizará el próximo domingo en Gualeguaychú, donde se cumplirá con la séptima fecha de la Copa "Canal 2" Concordia.

Desde la organización de la categoría Citroën Competición, organizadora del evento, informaron que la actividad se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre, haciendo uso de la opción, conforme al calendario 2013.

Para dicha competencia se tendrá en cuenta el mismo cronograma dado a conocer para el domingo 22, con pruebas de entrenamiento, clasificación, series y finales.

Por otra parte, se informó que no habrá actividad oficial para el sábado. Los pilotos o equipos que quieran probar ese día, deberán contactarse con el Auto Club Gualeguaychú.

Asímismo, informaron que deberán guardar las acreditaciones y las entradas para este domingo.

Cabe destacar que el último domingo se postergó la carrera a raíz de la intensa lluvia, en tanto que el día sábado se habían hecho presentes 14 autos.

Desde el lunes, está el interés por parte de los pilotos que se comunicaron con los directivos del Turismo 1400 para volver al sur entrerriano.

Esta postergación podría sumar a otros autos, que no llegaron con los trabajos para la fecha original.

FUENTE: PRENSA COPA TURISMO STANDARD.

No hay comentarios: