Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 27 de enero de 2014

Joel Gassmann tendrá al "Gurí" Omar Martínez como piloto invitado en la primera fecha del TC Mouras.

Joel Gassmann trabaja fuertemente para el inicio de la temporada 2014 del TC Mouras donde la categoría afrontará su primera fecha el 2 de febrero en el circuito de Mar de Ajó donde se realizará la competencia con pilotos invitados, de esta manera quien compartirá el Ford con Joel será su coterráneo el “Guri” Omar Martinez.

El piloto Crespense acordó su continuidad dentro del TC Mouras con el equipo del “Guri” con quien logró en la última fecha de la temporada pasada un importante podio.

Joel conducirá un Ford propiedad del equipo entrerriano y llevará nuevamente los impulsores de Miguel Ojeda buscando pelear por el título desde el arranque.

La unidad que conducirá el joven piloto lucirá el número 14° en sus laterales y ya se encuentran ultimando detalles de cara a la primer fecha.

Esta temporada iremos con el auto del gurí y los motores de Miguel Ojeda, la idea es poner todo lo que ese a nuestro alcance para pelear el campeonato. Es un orgullo para mí compartir la primera fecha junto al “Guri” esperemos comenzar de la mejor manera”, sostuvo Joel.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: