Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de enero de 2014

Concordia recibirá al Turismo Carretera y TC Pista el 30 marzo, válido por la cuarta fecha de la temporada.

Todo ser humano siempre se platea un objetivo en su vida y no detiene su marcha hasta lograr el sueño anhelado.

En una entidad como el Auto Moto Club Concordia, con su nueva comisión que cuenta con la cara visible de Oscar Cutro y un gran número de amantes de los fierros, también en su momento se plantearon objetivos por el bien del automovilismo de Concordia y sus adyacencias.

Luego de varios intentos en años anteriores se pudo lograr, a poco de tomar el destino del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, el reasfaltado.

Con poco tiempo por disfrutarlo llegó la ampliación y de la mano de ella: el objetivo principal.

Los trabajos muy adelantados. Asfalto terminado. Pianos esperando el color ideal para lucir.

Banquinas que agradecen al tiempo por la lluvia, que ayudará luego de la plantación que el pasto también quiere estar presente el 30 de marzo.

Así podríamos seguir enumerando, porque cada rincón del predio del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” cuenta con algo nuevo por estrenar.

Objetivos propuestos y que están a punto de cumplirse, pero el máximo será el 30 de marzo como lo comunicó la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) y que según lo confirma su web en el calendario, la 4ta jornada del año es en la “Capital Nacional del Citrus”.

Trascendieron rumores, que no han sido citados al Auto Moto Club Concordia, de un supuesto cambio de fecha.

Hasta que no sea oficializado por el Turismo Carretera, debemos despejar cualquier duda, al ser numeroso las consultas que han sido realizadas.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: