Información Nacional e Internacional

lunes, 10 de febrero de 2014

Comunicado de Prensa Nº 3/2014 de la F.A.E.

HOSPITAL MÓVIL DE C.D.A. EN EL POLIDEPORTIVO DE SAN JOSÉ - LICENCIA MÉDICA ÚNICA NACIONAL 2014

La Federación Automovilística Entrerriana informa que a efectos de facilitar la tramitación de la LICENCIA MÉDICA ÚNICA NACIONAL 2014, la que habilitará para gestionar la Licencia Deportiva 2014 de FAE, se ha acordado con la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, la presencia del Hospital Móvil de C.D.A. a efectos de tramitar la mencionada Licencia Médica.

A tal fin, dicho hospital móvil prestará servicios durante los días viernes 14 y sábado 15 del corriente en el POLIDEPORTIVO de la ciudad de SAN JOSÉ, durante el desarrollo del MASTER DE RALLY programado para esa fecha.

Por otra parte, según lo confirmado por la CDA del ACA, el hospital móvil estará el DOMINGO 16 en el Kartódromo Internacional de Zárate.

Dicha Licencia tiene un costo de $ 1.250, incluyendo todos los estudios correspondientes -análisis clínicos, cardiología, oftalmología, etc.-.

De $ 800. si el piloto presenta los estudios gestionados en forma particular, los cuales deberán ser aprobados previamente por los profesionales intervinientes en el hospital móvil.

Gualeguaychú, 10 de Febrero de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...