Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 13 de febrero de 2014

Martín Ponte sigue el proceso de recuperación tras la operación de la fractura del húmero del codo derecho.

El período de recuperación es largo. Desde el momento en que se conoció la lesión, fractura expuesta del húmero del codo derecho, Martín Ponte se mentalizó en que el tiempo en el que estaría inactivo sería entre 40 y 50 días.

Por eso, desde aquel domingo 2 de febrero en que se produjo el accidente en la competencia de invitados del TC Mouras cuando el cárdan del Chevrolet de Juan Augusto Ronconi se cortó e impactó contra el brazo del piloto de Concordia, y luego de que pasara la amargura inicial, Martín se mentalizó en pasar el día a día de la mejor manera. Y así lo viene haciendo.

Este miércoles, el entrerriano acudió al Sanatorio "Güemes" en la Ciudad de Buenos Aires en donde fue operado en dos ocasiones.

En la segunda que fue el viernes pasado le colocaron un clavo para unir el hueso roto, para realizarle las curaciones de rutina que estaban pactadas y para que los especialistas evalúen cómo viene el proceso de recuperación.

Me dijeron que está todo muy bien. Me miraron el brazo e hicieron las curaciones. La semana que viene tengo que volver para que me realicen otro control y, según me informaron, el 5 de marzo me sacan el yeso.

Está todo bien, solo hay que esperar
”, nos contó Martín quien afronta este período de recuperación de muy buen humor, con la esperanza puesta en poder retornar al Turismo Carretera el fin de semana del 28 al 30 de marzo, cuando la categoría se presente en su Concordia natal.

Precisamente respecto a ello, el pasado fin de semana en Centenario, donde la categoría abrió la temporada, Diego Montero, el responsable técnico del MVD Competición, equipo que albergará este año a Ponte en su debut con la marca Dodge, afirmó que:

Aprovechando este tiempo que Martín no podrá correr estamos haciendo los trabajos que no llegamos a concluir para la prueba y repasando algunas cosas que corroboramos en la misma”.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: