Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 25 de febrero de 2014

Juan Antonio "Yoyi" Geminiani, presidente del Auto Club La Paz, se mostró enojado con los gobiernos provincial y municipal por el atraso en el asfaltado.

El presidente del Auto Club La Paz, Juan Antonio Geminiani, fustigó duramente al gobierno provincial y municipal por la no concreción hasta el momento del asfaltado del Autodromo "Ciudad de La Paz".

"El gobernador dijo que la obra se iba a iniciar en el mes de diciembre, pero vinieron los avatares económicos y esto no sucedió, hoy es tiempo que se siga insistiendo que a La Paz también hay que darle.

Si hay 35 millones de pesos para el autódromo de Concepción del Uruguay, si también hay 32 millones para el autódromo de Concordia y si hay 9 millones para que haya 3 carreras en la provincia a través de la ACTC, entonces ya tenemos que pensar:

De verdad nos van a hacer el autódromo o nos van a seguir usando a nosotros, vamos a hablar en serio.

Sino digan: no les vamos a hacer nada, entonces dejamos de perder tiempo, se termina de ilusionar un montón de cosas
", expresó con fastidio, Juan Geminiani.

Luego comentó que a pesar de todo la Comisión Directiva sigue trabajando, "se está haciendo el alambrado olímpico exterior que da a la cooperativa agropecuaria con un costo de 180 mil pesos.

Estamos haciendo las calles internas de los boxes, hemos terminado la planta baja de la torre de control.

Todo con recursos genuinos que debemos agradecer a los socios que nos aportan todos los meses la cuota social.

Más algunas rifas y donaciones muy generosas como la que hizo Lucio Fontanini que nos dio 100 metros de alambrado olímpic
o", expresó el Presidente del Auto club La Paz.

FUYENTE: CARLOS RUIVAL.

No hay comentarios: