Información Nacional e Internacional

jueves, 27 de febrero de 2014

Juan Augusto Ronconi confirmó al campeón Alan Ruggiero como su piloto invitado para este fin de semana en La Plata, para la fecha 2 del TC Mouras.

A último momento Juan Augusto Ronconi pudo confirmar su presencia con el Chevrolet, en la segunda fecha del TC Mouras que se hará nuevamente con invitados, y en el caso del entrerriano, llamó al campeón del 2013, Alan Ruggiero.

El piloto de Larroque señaló: “Después de unos días de incertidumbre podemos decir que vamos a estar presentes, por suerte pudimos juntar el presupuesto.

Quiero agradecerles a todos los que forman parte del JAR Racing Team. Gracias a todos lo que hacen esto posible, solo entienden nuestra locura, lo que comparten nuestra pasión
”.

En la carrera anterior en Mar de Ajó, el invitado fue su co-provinciano Martín Ponte quien se recupera de la fractura que sufrió cuando se rompió el cardan.

Para esta oportunidad, Ronconi comentó los motivos para invitar a Alan Ruggiero:

Vamos a compartir butaca con el campeón de la categoría, Alan. A quien conozco, al igual que a su padre, hace más de 9 años, desde la época de karting.

Tenemos un estilo parecido, vamos para adelante, y fundamentalmente, me llevo bien con él.

Intentaremos sumar lo que más se pueda y si logramos la victoria, bienvenida sea, esa es la idea
”.

FUENTE: SPORT MOTOR.
FOTO: FACEBOOK DEL PILOTO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...