Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 27 de febrero de 2014

Juan Augusto Ronconi confirmó al campeón Alan Ruggiero como su piloto invitado para este fin de semana en La Plata, para la fecha 2 del TC Mouras.

A último momento Juan Augusto Ronconi pudo confirmar su presencia con el Chevrolet, en la segunda fecha del TC Mouras que se hará nuevamente con invitados, y en el caso del entrerriano, llamó al campeón del 2013, Alan Ruggiero.

El piloto de Larroque señaló: “Después de unos días de incertidumbre podemos decir que vamos a estar presentes, por suerte pudimos juntar el presupuesto.

Quiero agradecerles a todos los que forman parte del JAR Racing Team. Gracias a todos lo que hacen esto posible, solo entienden nuestra locura, lo que comparten nuestra pasión
”.

En la carrera anterior en Mar de Ajó, el invitado fue su co-provinciano Martín Ponte quien se recupera de la fractura que sufrió cuando se rompió el cardan.

Para esta oportunidad, Ronconi comentó los motivos para invitar a Alan Ruggiero:

Vamos a compartir butaca con el campeón de la categoría, Alan. A quien conozco, al igual que a su padre, hace más de 9 años, desde la época de karting.

Tenemos un estilo parecido, vamos para adelante, y fundamentalmente, me llevo bien con él.

Intentaremos sumar lo que más se pueda y si logramos la victoria, bienvenida sea, esa es la idea
”.

FUENTE: SPORT MOTOR.
FOTO: FACEBOOK DEL PILOTO.

No hay comentarios: