Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 2 de febrero de 2014

Mariano Werner llegó segundo en la final para pilotos invitados del TC Mouras, que se disputó en Mar de Ajó.

El Werner Competición comenzó la temporada deportiva con todo: es que Mariano Werner (Ford) arribó 2º en la competencia para invitados válida por la 1ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de TC Mouras, que se llevó a cabo en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”, en el partido de General Lavalle.

Por la mañana se disputó la competencia reservada para los pilotos titulares. En esa instancia prevaleció Pedro Gentile (Chevrolet), que el sábado había ganado la serie más veloz y conservó la punta desde la partida misma de la carrera.

En esta prueba Marcos Muchiut (Ford), el representante del Werner Competición (Ford), se cayó del 5º puesto de largada hasta el 6º lugar.

Fue esa posición entonces en la que debió iniciar Werner la carrera de pilotos invitados. Mariano partió desde la 3ª fila, compartiendo la hilera con Omar Martínez (Ford). Werner tuvo una actuación sobresaliente, pues enseguida capturó la 5ª plaza y fue avanzando posiciones de manera notable.

Tardamos en superar a Nicolás Pezzucchi, lo que provocó que desgastemos el auto para seguir avanzando mucho más. Pero estoy contento porque hicimos una muy buena carrera.

Nos permitió cerrar de la mejor manera el trabajo que realizaron los chicos del equipo y Marcos Muchiut
”, sostuvo Werner, que se quedó con la 2ª posición y a poco estuvo de arrebatarle la cima a Guillermo Ortelli (Chevrolet), que se impuso de punta a punta.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: