Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 2 de febrero de 2014

Martín Ponte se fracturó el codo derecho por la rotura del cardán de la Chevy de Juan Augusto Ronconi, corriendo como piloto invitado en Mar de Ajó.

Solamente dos vueltas le quedaban por completar a la competencia de pilotos invitados, cuando el cárdan del Chevrolet del equipo JAR Racing Team se cortó y lesionó considerablemente a Martín Ponte, quien corrió como piloto invitado de Juan Augusto Ronconi, en la primera fecha del TC Mouras.

Como consecuencia del impacto, el entrerriano sufrió una fractura extraarticular de su codo derecho. De este modo, deberá estar inactivo durante un tiempo.

La imagen de Ponte descendiendo de la Chevy número 91 tomándose el brazo derecho trajo preocupación. Algo importante había ocurrido.

Inmediatamente se confirmó el inconveniente con el cárdan y que ello había lesionado al representante de Concordia, quien fue trasladado del “Rotonda del Mar de Ajó” al Hospital Municipal de ésta localidad balnearia en donde se comprobó la fractura.

Luego de realizarle las primeras curaciones, a Ponte se lo derivó al Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires en donde continuará con los tratamientos correspondiente.

Mientras se aguarda saber cómo continuará la recuperación, lamentablemente Martín se perderá las primeras fechas del Campeonato Argentino de Turismo Carretera.

El cual comienza el próximo fin de semana en Neuquén y donde el concordiense iba a tener su debut oficial con el Dodge del equipo MVD Competición.

FUENTE: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: