Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 3 de febrero de 2014

Buen fin de semana para Joel Gassmann y el "Gurí" Omar Martínez en Mar de Ajó, para la primera fecha del TC Mouras, con un quinto puesto en cada final.

Gran actuación de la dupla Gassmann-Martinez en la primera fecha del TC Mouras en el autódromo de Mar de Ajó, ambos pilotos obtuvieron una sobresaliente actuación en sus respectivas finales.

El piloto crespense cerro el día sábado con un excelente tercer puesto obtenido en la primer serie del año para el TC Mouras sumando los primeros puntos de cara al campeonato.

En la clasifica me cuide un poco porque en los entrenamientos previos cometí un error y no quería volver a repetirlo.

En la serie largamos bien y pudimos superar a Rossi. Después de la segunda vuelta empezó a levantar mucha temperatura de aceite y tuve que cuidarme
.”

El día domingo comenzó con la primera final para los titulares y las expectativas de sumar buenos puntos se sentía fuertemente en todo el equipo del Martínez Competición. Joel a bordo del Ford esperaba en la tercera fila el semáforo verde junto a Muchiut.

En los primero metros logro superarlo y avanzar un puesto en el clasificador, desde ahí comenzó a correr pensando en cuidar la unidad de cara a la carrera de invitados.

La bandera a cuadros llegó para Joel Gassmann luego de las quince vueltas pactadas de esta manera culminando en la quinta posición detrás de Funes sumando así valiosos puntos y dejándole en manos del Gurí quien largaría en la tercera fila en la primera final de invitados del año.

Si bien el entrerriano tuvo una complicada largada donde se retrasó en el clasificador logró comenzar a recuperar posiciones aplicando toda su experiencia.

Para finalmente ver la bandera a cuadros en la quinta posición ayudando al piloto crespense a sumar importantes puntos que servirán de cara al campeonato.

Hicimos un buen fin de semana, la verdad que fue muy bueno la cantidad de puntos obtenidos en Mar de Ajó, ya que vinimos con un auto nuevo y un trazado nuevo para mí, sin lugar a dudas un buen negocio.

El auto funcionó bien, lo único que nos hizo renegar todo el fin de semana fue la temperatura de aceite, pero en general todo muy bien
.”, expresó Joel.


BUEN ARRANQUE DE LA DUPLA ENTRERRIANA

Comenzó la actividad del TC Mouras en esta nueva temporada donde se disputa la primera fecha del campeonato en el autódromo de Mar de Ajo.

Joel Gassmann a bordo del Ford alistado por el equipo de Martínez Competición cerró la jornada del viernes con un balance positivo de cara a la actividad del día sábado.

El entrerriano en su primer contacto se ubicó en la octava posición con un registro de 1,44.132 mientras que su invitado el “Gurí” Martínez registró 1,45.487 al cabo de cinco giros.

En su segunda salida a pista Joel mejoró su tiempo y volvió a meterse entre los diez mejores, más aun el “Gurí” que se metió en el quinto lugar registrando un gran tiempo, donde ambos evolucionaron en cada salida a pista.

Cerrando la jornada no oficial del día Viernes en su tercer y última salida a pista el piloto crespense volvió a meterse entre el top ten luego de cinco giros marcando un tiempo de 1,43.665.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: