Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 3 de febrero de 2014

Alonso Etchebest abandonó rápidamente en Mar de Ajó, para la primera fecha del TC Pista Mouras.

Alonso Etchebest no pudo concluir la primera final del TC Pista Mouras que se desarrolló este domingo en el Autódromo de Mar de Ajó.

El piloto de Gualeguay partió desde la segunda fila tras haber clasificado en el cuarto puesto el sábado.

Luego de una buena largada donde mantuvo su posición sobre Franco Ércoli comenzó a presionar a Braian Cocherari en búsqueda del tercer lugar.

En la segunda vuelta al llegar a la última chicana se le corrió el auto del radio ideal y cedió tres puestos.

El auto empezó a perder ritmo frenando y en la segunda vuelta me fui un poco ancho en la chicana, toqué lo sucio y perdí tres lugares”, explicó el piloto entrerriano.

Después de ese contratiempo Alonso intentó recuperar terreno perdido y fue en búsqueda de la posición de Juan Carlos Cicarelli, buscó la superación luego de la recta opuesta, pero recibió un toque de Juan Bava que lo dejó fuera de carrera.

Al llegar al frenaje a la izquierda después de la opuesta me tiré a pasar a Cicarelli y recibí un toque de ‘Carli‘ Bava. Intenté volver a pista, pero el auto quedó trabado y era imposible sacarlo”.

"Es una lástima terminar así la carrera, porque el auto había demostrado un gran potencial durante todo el fin de semana.

Quiero agradecerle a todo el Cañuelas GB Racing que nos entregó un auto muy competitivo. Eso nos da tranquilidad y confianza para afrontar la próxima fecha en La Plata
”, indicó Etchebest.

Jonatan Vázquez dominó a voluntad la final en la que siempre conservó el primer lugar. Segundo arribó Braian Cocherari, mientras que Iban Ramos completó el último escalón del podio.

La segunda fecha del certamen 2014 del TC Pista Mouras se disputará entre el 1° y el 2 de marzo en el “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.

No hay comentarios: