Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 3 de febrero de 2014

Martín Ponte fue operado del codo derecho fracturado y nuevamente será intervenido el viernes en Buenos Aires, iniciando una recuperación de 40-50 días.

Lo que debía ser una carrera más y que debía servir para ir entrando en clima para el inicio de un nuevo torneo del Turismo Carretera, además de acompañar a su coterráneo Juan Augusto Ronconi, para Martín Ponte terminó siendo una prueba para el olvido y que le impedirá correr las primeras fechas del certamen.

Tengo una fractura expuesta, en un rato me operan. Estoy muy triste. Gracias a todos por el apoyo”, afirmó el entrerriano en la noche del domingo.

Mientras aguardaba por la intervención quirúrgica que le realizaron en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires en su codo derecho, la cual fue satisfactoria.

Salió todo bien por suerte. Ahora hay que esperar”, le dijo el representante de Concordia a su sitio web.

El viernes me vuelven a operar. Me van a colocar tornillos en el codo”, agregó Martín este mediodía desde el nosocomio porteño al cual fue trasladado el domingo desde Mar de Ajó.

En donde se produjo la lesión cuando se cortó el cárdan del Chevrolet del JAR Racing Team éste golpeó en el brazo del entrerriano, mientras se disputaba la Final para pilotos invitados del TC Mouras.

Luego de la segunda operación del viernes, Ponte deberá comenzar con la rehabilitación del codo pensando en el regreso a la actividad.

Se estima que llevará entre 40 y 50 días aproximadamente”, indicó Martín.

De acuerdo a estos plazos, y esperando una mejoría satisfactoria, el entrerriano podría volver al TC el 30 de marzo cuando la categoría se presente en su Concordia natal. Por ello, y siendo optimista a pesar del momento, ya comenzó la recuperación.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: