Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 7 de febrero de 2014

Martín Ponte fue operado por segunda vez en Buenos Aires de la fractura del codo derecho, sufrida en la primera fecha del TC Mouras corrida en Mar de Ajó.

En la mañana de hoy, Martín Ponte fue intervenido quirúrgicamente por segunda oportunidad en el Sanatorio "Güemes" de la Ciudad Autódromo de Buenos Aires.

En el camino de recuperación que comenzó esta semana luego del accidente que sufriera el domingo pasado en Mar de Ajó corriendo como invitado de Juan Augusto Ronconi en el TC Mouras.

La operación fue positiva y tras ahora comienza la rehabilitación en su casa.

Lo que se le hizo fue una pequeña incisión en la cual se le colocó un clavo de punta en el brazo que permite que una el hueso.

Salió todo muy bien y en las últimas horas de hoy le darán el alta
”, nos contó Analía, la novia de Martín, quien lo está acompañando dado que al representante entrerriano los médicos le suministraron un calmante para que no sintiera dolor y estaba dormido.

Tiene que seguir con el yeso hasta el miércoles que lo vuelven a ver para efectuarle nuevas curaciones. Ese día nos van a decir cómo sigue todo”, agregó Analía.

Una vez que los facultativos comprueben la evolución de la herida y de las operaciones se trazará el camino a seguir con la rehabilitación en post de volver a subirse al Dodge del equipo MVD Competición de Turismo Carretera.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: